sábado, 26 de mayo de 2012

Colón llega para la feria del libro

Ha sido un proceso largo desde que empecé este proyecto, incluso hubo momentos en los que dudé si llegaría a ser realidad. Por eso, cuando el viernes me escribieron de la editorial para decirme que les habían llegado los primeros ejemplares de la imprenta, mi primer impulso fue ir a verlo. Tuve que esperar al lunes, pero el resultado ha merecido la espera.

Por fin, Breve historia de Cristóbal Colón sale a la venta el 1 de junio. Y aunque esté mal que lo diga yo, ha quedado estupendo. Y lo digo porque no es sólo mi trabajo, detrás del diseño de la portada, la maquetación y la edición hay un gran equipo, el de la editorial Nowtilus.

La editorial tiene caseta en la Feria del Libro de Madrid, la número 149, y allí firmarán ejemplares muchos de sus autores durante las tres semanas que dura. Mi turno llega el sábado 9 de junio. Estaré allí de seis a ocho de la tarde.

Se siente uno un poco extraño estando al otro lado, acostumbrado a entrevistar, y no a ser entrevistado. Ayer me hicieron la primera entrevista –y espero que haya más–, para La Voz de Cádiz. Ahora, a seguir trabajando. Por cierto, el libro sólo cuesta 12,95 euros.

No hay comentarios: